ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Miguel Bosé publica animada foto camino a Cúcuta: "Haremos historia"

Miguel Bosé publica animada foto camino a Cúcuta: "Haremos historia"
T13
Compartir
El cantante español participará en el concierto convocado por el multimillonario empresario británico Richard Branson en Cúcuta, Colombia.

"Venezuela Aid Live" es el concierto organizado por el empresario Richard Branson a fin de recolectar ayuda humanitaria para Venezuela, evento en el que participarán artistas como Juanes, José Luis Rodríguez "El Puma", Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé.

A 300 metros del escenario de Branson, y con una fuerte custodia militar, el oficialismo preparaba su concierto del que aún se sabe poco. Solo se conocen sus lemas: 'Para la guerra, nada' y 'Hands off Venezuela' (Manos fuera de Venezuela).

El cantante español, Miguel Bosé, reiteró su participación en el evento a través de su cuenta oficial de Twitter en donde posteó una fotografía de él camino a Cúcuta. "Nos vemos en una horas, haremos historia".

El concierto Venezuela Aid Life es respaldado por el presidente interino de venezuela, Juan Guaidó. A la clausura asistirán los mandatarios de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera y de Paraguay, Mario Abdo.

 

Señal T13 En Vivo