Mundo

Mike Pence asegura que "es hora de que Nicolás Maduro se vaya" previo a viaje a Colombia

El vicepresidente de Estados Unidos se reunirá con el resto de representantes del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, el próximo lunes.

Crédito: Archivo AFP
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos

La oficina del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmó que viajará a Bogotá Colombia para reunirse con los líderes del Grupo de Lima el próximo lunes para analizar la situación de Venezuela.

"La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Juan Guaidó es el único líder legítimo de Venezuela, y es hora de que Nicolás Maduro se vaya", dijo Alyssa Farah, portavoz de Pence, en un comunicado.

[LEE TAMBIÉN] Así se vive la tensión en Cúcuta a horas del concierto por ayuda humanitaria a Venezuela

La reunión se realizará después del concierto y el intento de la oposición venezolana por ingresar la ayuda humanitaria a su país a través de la frontera con Colombia este fin de semana, pese a la negativa que ha mostrado el presidente Nicolás Maduro de permitir tal situación.

La oficina del vicepresidente estadounidense puntualizó que Pence se reunirá además con refugiados venezolanos durante su visita a Colombia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo