Mundo

Mike Pence asegura que "es hora de que Nicolás Maduro se vaya" previo a viaje a Colombia

Mike Pence asegura que "es hora de que Nicolás Maduro se vaya" previo a viaje a Colombia
T13
Compartir
El vicepresidente de Estados Unidos se reunirá con el resto de representantes del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, el próximo lunes.

La oficina del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, confirmó que viajará a Bogotá Colombia para reunirse con los líderes del Grupo de Lima el próximo lunes para analizar la situación de Venezuela.

"La lucha en Venezuela es entre la dictadura y la democracia, y la libertad tiene el impulso. Juan Guaidó es el único líder legítimo de Venezuela, y es hora de que Nicolás Maduro se vaya", dijo Alyssa Farah, portavoz de Pence, en un comunicado.

[LEE TAMBIÉN] Así se vive la tensión en Cúcuta a horas del concierto por ayuda humanitaria a Venezuela

La reunión se realizará después del concierto y el intento de la oposición venezolana por ingresar la ayuda humanitaria a su país a través de la frontera con Colombia este fin de semana, pese a la negativa que ha mostrado el presidente Nicolás Maduro de permitir tal situación.

La oficina del vicepresidente estadounidense puntualizó que Pence se reunirá además con refugiados venezolanos durante su visita a Colombia.

Señal T13 En Vivo