EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

Muere chofer de Uber después de que adolescentes robaran y chocaran su auto con él adentro

Muere chofer de Uber después de que adolescentes robaran y chocaran su auto con él adentro
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Washington DC y el delito fue perpetrado por dos niñas de 13 y 15 años. La familia de Mohammad Anwar, el chofer fallecido, inició una campaña para reunir dinero.

Un conductor de un vehículo que trabajaba para la plataforma Uber Eats murió después de que dos adolescentes robaran y chocaran su auto con él colgado de la puerta intentando detenerlas.

El hecho ocurrió en Washington DC y el delito fue perpetrado por dos niñas de 13 y 15 años.

En un impactante video viralizado en internet y publicado por TMZ, se ve cómo Mohammad Anwar, el chofer fallecido, grita "¡Ese es mi auto!" mientras forcejea con una de las adolescentes.

El hombre que filmaba la secuencia, por su parte, intentaba alertar a su entorno sobre lo que estaba sucedienco.

Y, en ese momento, se escucha el motor acelerando. Incluso, la figura del conductor se pierde en las imágenes debido a la velocidad que tomó el vehículo.

Segundos después, a tan solo una cuadra del lugar del robo, resuena un potente choque. La persona de la cámara corre hacia el lugar y se encuentra con el carro volcado y Anwar golpeado en el asfalto sin signos vitales aparentes.

Un grupo de militares que se encontraba en el lugar redujo a las adolescentes.

 

Tras conocerse el hecho, un portavoz de Uber expresó: "Estamos devastados por esta trágica noticia y nuestros corazones están con la familia de Mohammad durante este momento difícil. Estamos agradecidos de que los sospechosos hayan sido arrestados y agradecemos al Departamento de Policía Metropolitana por su diligencia con esta investigación".

La familia del conductor inició una campaña para reunir reunir dinero.

"Era un amado esposo, padre, abuelo, tío y amigo que siempre brindaba una sonrisa cuando la necesitabas. Deja atrás una familia, cercana y lejana, que lo aprecia, lo ama, y lo extraña mucho", escribieron los responsables de la publicación.

Mohammad Anwar había llegado el 2014 a Estados Unidos desde Pakistán.

Señal T13 En Vivo