Muere adolescente en Brasil tras comer torta envenenada en su cumpleaños: se la envió una amiga “por ira y celos”
Freepik - Muere adolescente en Brasil tras comer torta envenenada
T13 En Vivo
Conmoción existe en Brasil tras el fallecimiento de Ana Luiza de Oliveira Neves, de 17 años, quien murió el pasado domingo tras comer una trozo de torta envenado, el cual recibió en el marco de su cumpleaños.
Así lo detallaron en el medio local G1, donde consignaron que la joven recibió el pedazo de pastel de un repartidor en horas de la tarde del sábado 31 de mayo.

Exnovia de "Diddy" Combs dijo que la obligaba a tener orgías
Menos de una hora de haberse comido la torta, la joven empezó a tener complicaciones, por lo que fue trasladada hacia una clínica, donde le diagnosticaron intoxicación. En el centro médico la atendieron, estabilizaron y le dieron el alta. Así, fue enviada a su hogar.
En horas de la tarde del día siguiente, el domingo 1 de junio, comenzó a sentir nuevos malestares, por lo que llegó de urgencias al centro médico, pero sin signos vitales.
Según consignaron en el medio citado, el informe médico de la joven indica que sufrió un paro cardiorrespiratorio, 20 minutos antes de llegar a la clínica, presentando cianosis e hipotermia.
Asesinato de adolescente en Brasil: amiga sería la autora
El medio local detalla que la principal sospechosa del crimen sería una amiga de la víctima, quien le habría revelado a la policía que ella envenenó la torta que se comió la joven.
Es que las autoridades policiales investigaron la ruta del repartidor, quien recibió el paquete en una casa y la llevó hasta la vivienda de Ana Luiza.
La descripción del motociclista corresponde a la adolescente que era amiga de la víctima, quien tras horas de declaración en la comisaría, negó en primera instancia su responsabilidad en el caso. Pero luego confesó.
La amiga de Ana Luiza de Oliveira habría actuado sola y el motiva sería por "ira y celos" hacia la víctima. Asimismo, los agentes policiales señalaron que la presunta autora del asesinato tendría problemas de autoestima y desequilibrio mental.
El padre de la víctima revela que la presunta autora se había quedado a dormir en la casa de la familia, por el cumpleaños de Ana Luiza de Oliveira. Asimismo, vio todo el incidente, ya que estuvo presente cuando la joven cayó al suelo sin reaccionar y fue llevada al hospital.

Evo Morales es acusado de "terrorismo" en Bolivia por bloqueos de carreteras que buscarían aislar ciudad de La Paz
La joven también confesó a la policía que había hecho lo mismo a otra joven el 15 de mayo, quien también fue hospitalizada, pero sobrevivió.
"Es muy difícil para mí... perdí al amor de mi vida. Mi hija cumplió 17 años la semana pasada y no tengo palabras para describir lo que siento. Es muy difícil. Sólo Dios puede darme fuerzas, porque mi hija no se merecía esto", señaló Silvio, el padre de la víctima, según consignó el medio citado de Brasil.
