Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Mujer de 20 años apuñaló hasta la muerte a su bebé recién nacido

Mujer de 20 años apuñaló hasta la muerte a su bebé recién nacido
T13
Compartir
La joven fue detenida por la policía del estado de Nuevo León en México, luego de que encontraran el cuerpo del menor en su casa.

Una mujer de 20 años de edad fue detenida, acusada de haber asesinado a su bebé a puñaladas en México. Fue identificada como Melany Paulina "N" quien sigue bajo custodia de la policía en Nuevo León.

Según informó La Tribuna, la joven dio a luz en su casa, ubicada en la calle Caoba en la colonia Zimiz, en el municipio de Santa Catarina, el pasado 28 de agosto. Supuestamente, fue después de dar a luz al bebé que la madre comenzó a apuñalarlo en el tórax y cuello hasta provocarle la muerte.

Los vecinos se dieron cuenta, alrededor de las 08:00 horas, que la mujer se encontraba tirada en el patio de su casa en un estado de salud delicado, tras lo cual fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que había tenido un parto.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, agentes estatales acudieron al domicilio de la mujer, donde encontraron el cuerpo del recién nacido. Tras una revisión médica, se confirmó que era un niño de aproximadamente 36 semanas. Tras confirmar la causa de fallecimiento, los agentes solicitaron que la mujer fuera vinculada a proceso por homicidio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */