Mundo

Mujer apunta con un arma a niño de 7 años que fue a pedir dulces a su casa en Halloween

Getty Images
Por T13
La mujer había dejado las luces delanteras de su casa encendidas y parecía estar disponible para entregar dulces. Sin embargo, apuntó un arma contra un niño, provocando un operativo policial, en Texas.

Una mujer fue arrestada por la policía luego de apuntar con un arma a un niño de 7 años que fue a pedir dulces a su casa durante Halloween, en Texas, Estados Unidos.

"Estaba en shock. Es Halloween, hay niños en todas partes. ¿Cómo puede alguien salir con un arma y asustar a estos niños?", dijo una vecina de la mujer, quien fue identificada como Monica Bradford.

De acuerdo a lo reportado por Fox 5, vecinos de la mujer residente en Buda, ella poseía luces delanteras encendidas durante la noche de Halloween 2021, por lo que parecía estar disponible para dar trucos o dulces a los visitantes.

Sin embargo, en medio de uno de los trayectos por conseguir golosinas, un padre y sus hijos fueron víctimas del repentino hecho, pues la mujer salió con un arma de fuego y apuntó contra el menor de edad.

Hombre intenta escapar de abejas... pero muere tras lanzarse a un lago lleno de pirañas Getty Images
Lee También >

Hombre murió atacado por pirañas tras lanzarse al lago escapando de unas abejas

Otro vecino manifestó que, tras el hecho, la policía interrumpió el tránsito de las personas por la calle. "Nos detuvieron y dijeron que nadie podía ir por ella, había un incidente con un arma", comentó.

Y es que, a las afueras de la casa, la policía que logró llegar al sitio se preparó para lo peor, pues algunos efectivos desenfundaron sus armas. Por suerte, el hecho no escaló a mayores, por lo que todo derivó en la detención de la mujer.

Monica Bradford fue detenida y se le dejó en prisión con una fianza de $10 mil dólares. Sin embargo, se espera que comparezca ante un tribunal, pues no sería la primera vez que tiene problemas con la justicia por el uso de armas de fuego.