Mundo

Joven captó instante en que fue víctima de acoso en un gimnasio: video lo subió a Tiktok

Joven captó instante en que fue víctima de acoso en un gimnasio: video lo subió a Tiktok
T13
Compartir
La víctima explicó que estaba grabando el video como un seguimiento de sus ejercicios y fue en ese momento en que apareció el sujeto y la tocó.

Una instructora de fitness, de 22 años, quien se encontraba realizando su rutina de ejercicios al interior de un gimnasio, capturó el momento exacto cuando un sujeto la tocó por detrás.

Fern Villaceran, una conocida gurú del ejercicio en Filipinas y conocida en TikTok como Fern, compartió el registro en dicha red social y dijo que no era la primera vez que el hombre la tocaba.

Según consigna el diario británico The Independent, Fern explicó que el video era un seguimiento de su rutina de ejercicios y fue en ese momento en que apareció el sujeto le agarró el trasero.

Villaceran subtituló el clip con un texto que decía "este idiota tocó mi trasero, no sabía que yo estaba filmando (...) por favor, qué hacer, él siempre está haciendo esto".

Algunas personas en los comentarios afirmaron, sin evidencia, que todo fue una puesta en escena, mientras que otros dijeron que quienes opinaban así era por un intento clásico de culpar a la víctima.

En videos posteriores, Fern entre lágrimas aclaró que no preparó el clip y dijo que el hombre la había estado acosando regularmente, lo que la llevó a intentar capturar todo en video. También afirmó que el sujeto es un empleado del gimnasio, y que las quejas anteriores de ella sobre el acoso no lograron que lo despidieran.

Sin embargo y gracias a que el video se viralizó y logró más de 3 millones de visualizaciones, el sujeto fue despedido. Así lo informó la propia joven en un video que también subió a TikTok.

@fernvillaceran

what's wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? ##fyp ##fyppppppppppppppppppppppp ##rude ##gymstaff

♬ original sound - Fern🦋

 

@fernvillaceran

Reply to @fernvillaceran it has been solved! :) ##fyppppppppppppppppppppppp

♬ original sound - Fern🦋
Señal T13 En Vivo