Mundo

Mujer comparte a su esposo con su madre y hermana: “Es útil cuando no estoy de humor”

Mujer comparte a su esposo con su madre y hermana: “Es útil cuando no estoy de humor”
T13
Compartir
A través de redes sociales, la joven explicó que su esposo se arelaciona sexualmente con ambas y no ve nada malo en ello.

Madi Brooks vive con su esposo en Estados Unidos y explicó en redes sociales que cuando no está de humor, se alegra que su madre y su hermana tengan relaciones con él.

Esta extraña dinámica se debe a que Madi, su madre y esposo son swingers, lo que significa que tienen relaciones abiertas e intercambian parejas sexuales en fiestas y eventos swingers.

El chascarro que sufrió Dua Lipa en Chile y que casi la hizo caerse en pleno show
Lee También

El chascarro que sufrió Dua Lipa en Chile y que casi la hizo caerse en pleno show

Hablando en un video, dice: “Mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi esposo la tenga”. Además, la mujer señaló que “dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”, según indicó The Sun.

Pero no es solo comparte con su madre, también admitió que su hermana a veces “juega” con su esposo.

“¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana pequeña”, comentó en uno de sus videos.

Sus videos en Tik Tok se volvieron virales y algunos llegaron a más de siete millones de visitas y muchos quedaban desconcertados por la inusual dinámica familiar.

Sin embargo, en uno de sus videos comentó “¡Es suficiente TikTok para un año, me voy!” y cerró su cuenta en la red social.

Furor por souvenirs de la reina en Londres
Etiquetas de esta nota