Mundo

[VIDEO] Mujer cortó cuerda que sostenía a pintores a 26 pisos de altura en un edificio

[VIDEO] Mujer cortó cuerda que sostenía a pintores a 26 pisos de altura en un edificio
T13
Compartir
Los trabajadores descendían desde el piso 32 y cuando llegaron al piso 30, uno de los pintores sintió que la cuerda era más pesada. Todo a raíz del actuar de la mujer.

Una mujer cortó la cuerda que sostenía a dos pintores ubicados a 26 pisos de altura en un edificio, lo que provocó que quedaran colgando hasta esperar su rescate, en Tailandia.

Los hechos se registraron el 12 de octubre en un edificio residencial de Bangkok y fueron difundidos a través de la televisión local, donde se aprecia que los hombres quedaron suspendidos en el aire y luego terminan por entrar al edificio por una ventana.

Los trabajadores descendían desde el piso 32 y cuando llegaron al piso 30, uno de los pintores sintió que la cuerda era más pesada, según recogió AP.

En medio del trayecto, miraron hacia abajo y vieron que una persona abrió la ventana desde el piso 21 y cortó la cuerda, por razones desconocidas.

De no creer: Influencer rifa camioneta entre sus seguidores y la gana su mamá
Lee También

De no creer: Influencer rifa camioneta entre sus seguidores y la gana su mamá

Un tercer trabajador de labores logró sostener a sus compañeros desde un piso superior hasta que lograron ser rescatados.

La policía local detuvo a la mujer, quien ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y destrucción de propiedad.

Si bien negó las acusaciones en su contra y rechazó detallar las causas de su actuar, medios locales apuntaron que se mostró molesta cuando vio a trabajadores pasar por su ventana sin que se notificara que harían labores.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota