Mundo

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a una pulsera deportiva

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias a una pulsera deportiva
T13
Compartir
La mujer le regaló la pulsera para navidad, pero nunca pensó que terminaría descubriendo la infidelidad del hombre gracias a esta banda inteligente.

Este jueves pasado  una conocida reportera de Dallas, en Estados Unidos, compartió a través de su cuenta de Twitter cómo descubrió la infidelidad de su pareja gracias a un Fitbit, pulsera que controla la actividad física de las personas.

Todo comenzó, según cuenta Jane Slater en Twitter, cuando su ex novio le regaló una pulsera Fitbit para navidad. En ese instante, ambos decidieron sincronizar las bandas inteligentes para motivarse mutuamente. Sin embargo, una noche que el hombre no estaba en casa, la mujer se percató cómo los niveles de actividad física aumentaban de forma drástica a las cuatro de la mañana

Así lo publicó Slater, reconocida reportera de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), a quien los usuarios le pidieron que continuara con la historia. Eso sí, asegura haber superado la situación y que hoy solo se ríe de esto.

Consultada por si trató de aclarar la situación con su ex pareja, la profesional aseguró que le hizo todas las preguntas necesarias, dónde estaba, porqué no contestó su celular o los mensajes, puesto que él dijo que dormiría en casa de un amigo.

Con más de 100 mil seguidores, la historia de Jane Slater se hizo viral y sus seguidores no dudaron en compartir sus anécdotas con la reportera

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota