Mundo

Mujer embarazada acusada de homicidio pide su libertad porque "su hijo no ha cometido ningún delito"

Mujer embarazada acusada de homicidio pide su libertad porque "su hijo no ha cometido ningún delito"
T13
Compartir
La mujer de 24 años tenía 6 semanas de embarazo cuando fue arrestada por ser la principal sospechosa tras la muerte de una madre de 28 años.

Una mujer embarazada que se encuentra encarcelada tras ser acusada de homicidio pidió su libertad alegando que "su hijo no ha cometido ningún delito”, en Florida, Estados Unidos.

A Natalia Harrel, de 24 años, se le acusa de abrir fuego durante una discusión dentro de un Uber el pasado 23 de julio de 20222, donde falleció Gladys Yvette Borcella, de 28 años, debido a los disparos que recibió en su torso y brazo izquierdo.

Encuentran cadáver de hombre en Batuco: Cuerpo estaba envuelto en una malla
Lee También

Encuentran cadáver de hombre en Batuco: Cuerpo estaba envuelto en una malla

En concreto, los abogados de Hurrell afirmaron que cometió el delito cuando contaba con seis semanas de embarazo y que, al encarcelarla a ella, se hizo lo mismo “ilegalmente” a su bebé.

El niño no nacido no ha sido acusado de ningún delito por parte del Estado. Además, el Estado ha colocado al niño no nacido en un entorno tan inherentemente peligroso al ponerlo muy cerca de delincuentes criminales violentos", señaló el abogado de Harrel, William M. Norris según lo entregado por Fox News.

Natalia Harrell ha permanecido bajo la custodia del Centro Correccional Turner Guilford Knight desde el 26 de julio de 2022, cuando se ordenó su detenciónsin derecho a fianza por asesinato en segundo grado.

 

[VIDEO] Profesora chilena cayó de puente en Bolivia: Familia busca recursos para traerla al país
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */