Mundo

Mujer embarazada fue apuñalada por desconocido en la calle y recibió cesárea de emergencia

Getty Images
Por T13
Debido a las lesiones, la mujer debió ser sometida a un procedimiento para salvarle la vida al bebé, en Georgia, Estados Unidos.

Valeria Kasper, una mujer con cinco meses de embarazo, fue víctima de un brutal ataque provocado por un hombre que la apuñaló en reiteradas ocasiones en la espalda y el abdomen, en Georgia, Estados Unidos.

El hecho se registró el pasado 5 de junio a las 17:30 horas, cuando la mujer paseaba junto a su hijo de tres años por Peachtree Creek Greenway y el sujeto intentó hablar con ella.

Getty Images
Lee También >

"Pasen, la he matado": Anciano asesina a su esposa y luego recibe a la policía en casa

Luego que la mujer intentara alejarse del sujeto, éste sacó una navaja y la apuñaló por la espalda varias veces, para posteriormente huir del lugar.

Según consignó Fox News, la mujer fue ingresada a un recinto asistencial, donde se le practicó una cesárea de emergencia ​para salvar al bebé y, además, una cirugía para reparar los órganos que fueron dañados en la agresión.

Actualmente, el bebé sigue bajo cuidados médicos debido a su nacimiento prematuro, mientras que la mujer sigue en recuperación.

El agresor fue identificado como Christopher Jones, de 30 años, y fue detenido por la policía local.