Mundo

Mujer fue detenida tras disfrazar gato como bebé para transportar droga

Ministerio del Interior de Rusia - Gato disfrazado de bebé
Marcial Cabezas González
Compartir
El hecho ocurrió en Rusia y junto al gato, los policías encontraron varios paquetes pequeños de metanfetamina, que la mujer habría estado intentando vender a turistas y residentes de la zona.

En Rusia, la policía detuvo a una mujer que vistió a un gato con ropa para bebé para aparentar ser una madre con su niño y así transportar droga sin levantar sospecha.

Según recoge 20 Minutos -citando a la policía local- la mujer fue vista caminando de la mano con una niña pequeña y empujando un coche con un "bebé" en su interior.

Sin embargo, notaron algo extraño en su comportamiento, hasta que al momento de ser fiscalizada en Nizhni Taguil, descubrieron que el recién nacido tenía un grueso pelaje, además de una cola: era un gato.

Mujer demandó a crucero por colocar cuerpo de su esposo muerto en un refrigerador: acusa manejo indebido del cadáver
Lee También

Mujer demandó a crucero por colocar cuerpo de su esposo muerto en un refrigerador: acusa manejo indebido del cadáver

La mujer hizo todo lo posible para hacer pasar al felino como un bebé, ya que, contaba con gorro, botas e incluso pañal.

Junto al gato, los policías encontraron varios paquetes pequeños de metanfetamina, que la mujer habría estado intentando vender a turistas y residentes de la zona.

La detenida se encuentra a la espera del respectivo juicio para enfrentar a la justicia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */