Mundo

Mujer golpeó y rapó a sus hijos porque comieron su helado

Mujer golpeó y rapó a sus hijos porque comieron su helado
T13
Compartir
La madre fue condenada a 30 días tras las rejas y a 4 años de libertad condicional por delitos graves con lesiones a niños.

Una mujer de 26 años, identificada como Priscilla Zapata, golpeó a sus 4 hijos de entre 3 y 9 años y rapó la cabeza de los dos mayores como castigo por haberse comido su helado

El hecho ocurrió en 2017 en Idaho, Estados Unidos, luego de que la mujer volviera a su casa y se diera cuenta que el pote de helado estaba vacío. Tras esto golpeó a sus hijos con un cinturón, causando una serie de moretones.

Según informó el sitio KTVB, una de las niñas dijo a los investigadores que su madre la golpeó "en todas partes", la mordió, empujó su rostro dentro del pote de helado, la colocó contra la pared y luego la arrojó fuera de la casa.

Otra de las hijas dijo que Zapata la había agarrado del cuello y la sostuvo contra la pared provocándole problemas para respirar. Además, reconoció que "sintió que iba a morir" y que creyó que su madre estaba tratando de matarla.

Uno de los hijos admitió que no dijo nada mientras le rapaban la cabeza, porque tenía miedo de que su madre lo cortara.

"Es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas severeos de ira que debe mejorar (...) Ella ha estado trabajando eso por medio de consejerías y clases para padres", dijo el fiscal del condado de Canyon, Bryan Taylor.

La mujer fue condenada a 30 días tras las rejas y a 4 años de libertad condicional por delitos graves con lesiones a niños.

Actualmente los menoress están siendo cuidados por familiares y bajo la supervisión del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota