Mundo

Mujer lanza al gato de su ex novio a un río tras discusión: felino estuvo sumergido unos 20 segundos

YouTube
Por T13
En un ataque de furia, la mujer agarró la caja del animal y la lanzó con el felino dentro al caudal de un río en Florida, Estados Unidos.

Christa Anne Thisle, una mujer de 53 años, fue detenida por la policía luego de ser acusada de crueldad animal tras lanzar al gato de su ex novio a un río en Oak Hill, Florida, en Estados Unidos.

El animal habría sido lanzado al caudal del río el pasado jueves, poco antes de las 19:00 horas.

Según detalló la Oficina del Sheriff del condado de Volusia, la mujer y el hombre sostuvieron una discusión y terminaron tras mantener una relación de larga data.

Guardias de seguridad son apuñalados tras solicitar que personas se pongan mascarilla en terminal T13.cl
Lee También >

Guardias son apuñalados por pasajeros tras pedir que se pusieran mascarillas en terminal de Santiago

Cuando ella comenzó a sacar sus pertenencias de una casa rodante, tuvo un ataque de furia y derribó comida que se estaba cocinado, agarró la caja del gato, Stanley, y la lanzó al río con el animal dentro.

El hombre se lanzó al agua para salvar al animal, algo que logró, pero reportó que estuvo unos 20 segundos sumergido.

Luego de alertar el hecho a la policía, los agentes constataron que el felino estaba mojado y temblando y se instruyó una orden de detención contra la mujer, quien negó las acusaciones.

Por lo pronto, a la mujer se le imputa el cargo de crueldad animal y el gato será sometido a exámenes para poder evaluar su estado de salud mientras continúan las investigaciones.