Mundo

Turista murió tras ser atacada por un tiburón en un resort en Egipto

Turista murió tras ser atacada por un tiburón en un resort en Egipto
T13
Compartir
El ataque fue presenciado por varias personas, que no entraron al mar para ayudarla pero intentaron distraer al escualo. El hecho quedó grabado.

Una mujer de 68 años murió tras ser atacada por un tiburón en un resort en Egipto. La víctima fue mordida mientras nadaba en la costa del Mar Rojo, perdiendo un brazo y pierna en el acto.

La víctima era de nacionalidad austriaca y murió durante la tarde del viernes en la ciudad egipcia de Hurgadha.

Elon Musk rompe su silencio en Twitter con una foto junto al Papa Francisco
Lee También

Elon Musk rompe su silencio en Twitter con una foto junto al Papa Francisco

Personas que se encontraban en el lugar captaron a la mujer en un charco de sangre mientras intentaba nadar hacia la orilla.  Los turistas lamentaron la falta de salvavidas, ya que la mujer trató de regresar al muelle con la ayuda de una aleta.

Mientras la turista pedía ayuda, algunas personas intentaron distraer al animal, pero nadie entró al mar por miedo, indicó el Daily Mail.

A pesar de que la mujer logró llegar a la orilla por su cuenta y recibió atención médica inmediata. Sin embargo, murió por sus graves heridas.

A raíz del ataque, las autoridades prohibieron nadar, bucear y pescar en el área, ubicada en la bahía de Sahl Hasheesh en el Mar Rojo, durante tres días, según informes locales. 

Revisa este video también: