Mundo

Mujer se robó iPhone de una tienda mordiendo cable de seguridad

Twitter - Mujer roba iPhone con los dientes
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La mujer concurrió hasta una tienda para adquirir un celular, pero lo hizo "a la mala".

Una mujer logró robarse un celular de alta gama rompiendo los alambres de seguridad con sus dientes, en Fujian, al sureste de China.

Se trata de una mujer identificada como "Qiu", quien fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda de Apple, donde se le ve observar de cerca MacBooks.

Sin embargo, luego se dirigió hasta el sector donde estaban ubicados los últimos modelos de iPhone y comenzó a revisar uno de los dispositivos.

De acuerdo a lo recogido por Mirror, la mujer comenzó a actuar de manera insólita, puesto que se acercó el teléfono a la boca y comenzó a masticar el cable antirrobo, que está hecho de fibras metálicas.

Joven se llevó un gran susto tras intentar atrapar un ratón: Su reacción se hizo viral
Lee También

Joven se llevó un gran susto tras intentar atrapar un ratón: Su reacción se hizo viral

Contra todo pronóstico, la mujer logró morder el cable y terminó por desprender el teléfono del sistema de seguridad y pudo colocarlo en su bolso antes de salir de la tienda sin ser advertida por los guardias de seguridad.

Los trabajadores del lugar solo se percataron del incidente luego que la mujer abandonó la tienda donde vendían los iPhone y de ahí notificaron a la policía local.

Cabe destacar que la mujer pudo ser arrestada por los efectivos policiales luego de la revisión de las cámaras de seguridad. "Qiu" fue detenida cuando llegaba a su casa.

En la instancia, reconoció que originalmente había planeado el comprar legítimamente un nuevo iPhone en la tienda de Apple luego de extraviar uno que tenía. Sin embargo, ahí decidió robar uno porque no podía pagarlo.

Por lo pronto, se mantendrá bajo custodia policial mientras avanza la investigación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota