Saltar Aviso
Mundo

Mujer le rompió los dientes a una asistente de vuelo por pedirle que usara bien la mascarilla

Mujer le rompió los dientes a una asistente de vuelo por pedirle que usara bien la mascarilla
T13
Compartir
La mujer agredió brutalmente a la trabajadora provocándole graves daños en su rostro y boca.
Señal
T13 En Vivo

Una mujer golpeó repetidamente a una asistente de vuelo, provocándole daños graves que incluso ocasionaron que algunos dientes resultaran rotos, en Estados Unidos.

El hecho se registró al interior de un avión con destino a San Diego, cuando la trabajadora solicitó a Vyvianna Quininez, de 28 años, que se colocara bien su mascarilla y que se abrochara el cinturón de seguridad y que guardara su bandeja en la mesa, pero ahí se desató su ataque.

De acuerdo a lo recogido por FOX, la mujer agredió a la trabajadora provocándole tres dientes rotos, de los cuales dos sufrieron daños suficientemente graves como para ser reemplazados; además de moretones en el ojo izquierdo, un corte debajo del ojo que requirió sutura y hematomas en un brazo.

Recién nacida fue abandonada y sobrevivió gracias al calor de unos cachorros de perro
Lee También

Recién nacida fue abandonada y sobrevivió gracias al calor de unos cachorros de perro

En medio de la agresión, diversos pasajeros del vuelo intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores y finalmente, se le detuvo.

A raíz de lo mismo, la mujer fue puesta a disposición de la justicia tras ser detenida por la policía, a quienes les señaló que actuó en defensa propia.

Pese a eso, en el proceso judicial se declaró culpable de un cargo federal, de interferir con los miembros de la tripulación y los asistentes; y ahora espera la lectura de su sentencia por sus actos, la cual quedó fijada para el 11 de marzo de 2022.

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.