Mundo

Mujer le rompió los dientes a una asistente de vuelo por pedirle que usara bien la mascarilla

Twitter
Por T13
La mujer agredió brutalmente a la trabajadora provocándole graves daños en su rostro y boca.

Una mujer golpeó repetidamente a una asistente de vuelo, provocándole daños graves que incluso ocasionaron que algunos dientes resultaran rotos, en Estados Unidos.

El hecho se registró al interior de un avión con destino a San Diego, cuando la trabajadora solicitó a Vyvianna Quininez, de 28 años, que se colocara bien su mascarilla y que se abrochara el cinturón de seguridad y que guardara su bandeja en la mesa, pero ahí se desató su ataque.

De acuerdo a lo recogido por FOX, la mujer agredió a la trabajadora provocándole tres dientes rotos, de los cuales dos sufrieron daños suficientemente graves como para ser reemplazados; además de moretones en el ojo izquierdo, un corte debajo del ojo que requirió sutura y hematomas en un brazo.

Recién nacida fue abandonada y sobrevivió gracias al calor de unos cachorros de perro Foto referencial: Getty Images
Lee También >

Recién nacida fue abandonada y sobrevivió gracias al calor de unos cachorros de perro

En medio de la agresión, diversos pasajeros del vuelo intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores y finalmente, se le detuvo.

A raíz de lo mismo, la mujer fue puesta a disposición de la justicia tras ser detenida por la policía, a quienes les señaló que actuó en defensa propia.

Pese a eso, en el proceso judicial se declaró culpable de un cargo federal, de interferir con los miembros de la tripulación y los asistentes; y ahora espera la lectura de su sentencia por sus actos, la cual quedó fijada para el 11 de marzo de 2022.