Mundo

Mujer se casó con el hombre que le lanzó ácido en la cara en Turquía

Mujer se casó con el hombre que le lanzó ácido en la cara en Turquía
T13
Compartir
Su ahora esposo fue sentenciado a 13 años de prisión por la agresión, pero la víctima decidió deponer la denuncia en su contra.

Una mujer de Turquía se casó con el hombre que la atacó con ácido, dejándole graves quemaduras en el rostro y problemas de visión.

En 2019, Casim Ozan Celtik (23) lanzó ácido a la cara de Berfin Ozek (20) durante una discusión, luego de que la joven decidiera terminar su noviazgo. 

Si no puedo tenerte, nadie puede”, le habría gritado el hombre al atacarla. Los médicos lograron reconstruir parcialmente la cara de Berfin, pero lamentablemente perdió la visión de un ojo.

El hombre fue sentenciado a 13 años y medio de cárcel por el ataque. Durante su encierro, escribió múltiples cartas a la víctima, en donde suplicaba por su perdón.

Mujer se manda tragos a sí misma durante citas para aparentar tener otros pretendientes
Lee También

Mujer se manda tragos a sí misma durante citas para aparentar tener otros pretendientes

De acuerdo con información de Nypost, la Ozek aceptó deponer la denuncia en contra del agresor, escribiendo que “nos hemos escrito muchas cartas el uno al otro. Yo me entregué a él. Lo amo mucho y él me ama mucho”. 

Debido a la pandemia del coronavirus, Celtik quedó en libertad condicional. Apenas fue liberado, fue a pedirle matrimonio a la mujer que atacó, quien aceptó inmediatamente.

Según lo reportado por Newsflash, el padre de la joven aseguró que “ella se casó sin nuestro conocimiento. He luchado por ella por años y ahora todo ha sido en vano”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota