Mundo

Mujer abusó sexualmente de dos jóvenes menores de edad, novios de sus hijas

Mujer abusó sexualmente de dos jóvenes menores de edad, novios de sus hijas
T13
Compartir
Coral Lytle, de 41 años, sedujo a los novios de sus hijas, de 14 y 15 años, y abusó de sexualmente de ellos. El caso no salió a la luz hasta que una de las víctimas dio su testimonio.

En California, Estados Unidos, una mujer de 41 años abusó sexualemente de los novios de sus hijas, cuando éstos apenas tenían 14 y 15 años. La justicia había resuelto condenarla a 5 años con libertad condicional, sin embargo, el caso terminará por resolverse el próximo lunes.

Coral Lytle fue denunciada por uno de los adolescentes de los que abusó en el 2017. Según consgina el diario ABC7, los novios de sus hijas, ambos estudiantes de primer año del Redwood High School, confesaron que la mujer los sedujo "dándoles tabaco y alcohol".

La denuncia efectuada por los adolescentes señala que “Víctima declaró que esta fue la última vez (Octubre de 2017) que tuvo relaciones sexuales con la acusada, porque se sintió mal al estrechar la mano del esposo de ésta, sabiendo lo que estaba haciendo con ella“, según el informe fiscal.

Tras las denuncias de los jóvenes, el esposo de Coral Lytle le pidió el divorcio. Además, se inició un proceso judicial que terminó, en primera instancia, con la agresora condenada a libertad condicional, bajo los cargos de "cópula oral, las relaciones sexuales y la exhibición de pornografía infantil o juvenil".

Sin embargo, el proceso dio un vuelco por causa de una apelación fiscal, que se agregará a la medida dictada por el juez.

“Los delitos en este caso cometidos por la acusada, involucraron una gran crueldad e insensibilidad, especialmente considerando que se aprovechó de una posición de confianza para molestar a dos niños que conoció cuando (estaban) en una relación de noviazgo adolescente con las hijas de la acusada”

De acuerdo a esto, Lytle tendrá que someterse a una nueva audiencia, el próximo lunes, en California, para determinar su condena.

Señal T13 En Vivo