Mundo

Tosió y fingió tener coronavirus: Mujer logró espantar a violador diciendo que era de Wuhan

Tosió y fingió tener coronavirus: Mujer logró espantar a violador diciendo que era de Wuhan
T13
Compartir
La mujer que se encontraba en la ciudad Jingshan le señaló a su agresor que había vuelto hace poco de la ciudad en que se originó el virus y que estaba en cuarentena.

Una mujer en China asustó a un posible violador durante el brote de coronavirus fingiendo toser y diciéndole que era de Wuhan.

El sospechoso, nombrado por la policía como Xiao, de 25 años, irrumpió en la habitación de la víctima el viernes por la noche en la ciudad de Jingshan, cerca de Wuhan, según informó Daily Mail.

Mientras trataba de agredir sexualmente a la víctima que estaba sola, la mujer sana gritó desesperada: “Acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por lo tanto, estoy sola en casa en cuarentena”.

La víctima, nombrada por la policía como Yi, también fingió toser mientras trataba de alejar a Xiao, quien intentaba apretar su cuello y cubrirse la boca.

Pero después de escuchar las afirmaciones de Yi, el agresor se asustó y huyó, pero no antes de robarle a Yi 3.080 yuanes (alrededor de 300 mil pesos chilenos) en efectivo.

Finalmente, Xiao se entregó al policía, acompañado de su padre, en las primeras horas del lunes. Admitió su culpa y ahora está detenido.

Señal T13 En Vivo