Mundo

Mujeres tosen y atacan a conductor de Uber que no las transportó por no llevar mascarilla

Mujeres tosen y atacan a conductor de Uber que no las transportó por no llevar mascarilla
T13
Compartir
El hombre les pidió bajar del vehículo por no respetar las medidas sanitarias frente a la pandemia del COVID-19.

Un conductor de Uber se negó a transportar a un grupo de mujeres debido a que no llevaban mascarillas, en California, Estados Unidos. Lejos de cumplir con la medida sanitaria en tiempos de pandemia, las pasajeras reaccionaron tosiendo sobre el hombre y también golpeándolo.

Subhakar Khadka, un chofer de Uber de 32 años, registró el momento en que le solicitó a las mujeres que se bajaran del vehículo por no usar mascarillas y la posterior agresión. “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, declaró a CSB San Francisco.

El hecho quedó grabado en el teléfono celular del hombre, quien compartió el registro en las redes sociales, volviéndose rápidamente en viral.

En las imágenes se aprecia como una de las mujeres, en el asiento trasero del vehículo, tose sobre la espalda del conductor, lo que representa un grave riesgo frente a la pandemia del COVID-19.

La Policía de San Francisco informó, además, que una de las agresoras roció gas pimienta en el rostro del hombre.

Desde Uber, en tanto, indicaron que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”.

Señal T13 En Vivo