Mundo

Múltiples muertos deja tiroteo en Jersey City

Múltiples muertos deja tiroteo en Jersey City
T13
Compartir
Un oficial recibió un disparo mortal y otros dos y un transeúnte resultaron heridos.

Varias personas, incluido al menos un oficial, fueron asesinadas en Jersey City, NJ, la tarde de este martes, después de que dos personas dispararan alrededor de una tienda de conveniencia, iniciando un tiroteo que involucró a docenas de agentes de la ley que hicieron que el área residencial se enfrentara la sensación de una zona de guerra.

Según informó The New York Times, el alcalde de Jersey City dijo que había "múltiples fallecidos" dentro del edificio.

Durante más de una hora, se produjeron fuertes intercambios de disparos en el barrio de Greenville de la ciudad. Helicópteros volaron sobre sus cabezas mientras los agentes de policía abundaban por las calles.

Apuntaron pistolas y pistolas largas en todas las direcciones mientras viajaban por la calle en formaciones, tocando puertas y llevando a los residentes y dueños de negocios a un lugar seguro.

El tiroteo tuvo lugar en Martin Luther King Drive, cerca de Bayview Avenue, según los medios locales. Jersey City está justo al oeste de la ciudad de Nueva York, al otro lado del río Hudson.

La oficina del fiscal del condado de Hudson dijo anteriormente que un oficial de policía murió y otro resultó herido en el tiroteo.

El gobernador Philip D. Murphy dijo en un comunicado: "Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, especialmente con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares actualmente bajo llave".

Múltiples agencias policiales respondían a la escena, incluido el FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

New Jersey Transit dijo que estaba suspendiendo el servicio de autobuses y el servicio de tren ligero Hudson-Bergen mientras los oficiales continuaban respondiendo.

Según el superintendente de las Escuelas Públicas de Jersey City, Frank Walker, se cerraron doce escuelas públicas en las cercanías del tiroteo.

Las escuelas en la vecina Bayonne, N.J., recibieron la orden de refugiarse en el lugar como resultado de la actividad policial.

 

 

Señal T13 En Vivo