Mundo

Niña de 12 años acuchilla a su padrastro para salvar a su madre en España

Niña de 12 años acuchilla a su padrastro para salvar a su madre en España
T13
Compartir
La menor atacó al hombre cuando éste se encontraba golpeando a la mujer en su cabeza y la mantenía sostenida desde el cuello.

Una menor de 12 años acuchilló a su padrastro quien se encontraba golpenado a su madre en Valencia, España. Un acto que la menor decidió llevar a cabo luego de varios episodios de violencia intrafamiliar.

Luego de la agresión desde la vivienda realizaron el llamado a la policía para denunciar el maltrato por parte del hombre. Al llegar los uniformados se encontraron con la niña y la madre en buen estado, pero con el agresor tendido en el piso y ensangrentado.

Los medios españoles indicaron que "a pesar de su edad, la menor ha mostrado entereza al relatar lo ocurrido y ha mostrado a los agentes el lugar donde había dejado el cuchillo de cocina que utilizó para intervenir y evitar que su madre sufriera más daños".

Según el reporte de la policía señala que la menor habría grabado un audio de la discusión que sostuvo su madre con el sujeto, en la que se dejaba en evidencia las agresiones que propinaba el hombre a la mujer.

El maltratador, de 32 años y de nacionalidad búlgara, fue trasladado hasta el hospital general de Valencia, donde fue tratado por la herida que le propinó la menor bajo la axila.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */