LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Mundo

El crudo llamado de una niña al 911 después que su papá matara a su mamá y hermanas en su cumpleaños

El crudo llamado de una niña al 911 después que su papá matara a su mamá y hermanas en su cumpleaños
T13
Compartir
"Papi vino a mi cumpleaños... No trajo regalos", le dijo la menor no identificada, de 9 años, al operador del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia.

El 911 recibió un desgarrador llamado telefónico de una niña de 9 años, después de que su padre fuese a su casa el día de su cumpleaños para matar a su madre y a dos de sus hermanas.

El hecho ocurrió en Brooklyn este lunes, donde los oficiales fueron alertados por disparos ocurridos a las 23:30 horas.

La niña le dijo al operador del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia que "papi vino a mi cumpleaños... No trajo regalos".

La Policía entró en escena se encontró con las tres víctimas, dos en el pasillo y una en la sala de estar, siendo declaradas muertas en el lugar.

Las mujeres fueron identificadas como Rasheeda Barzey, de 45 años; Solei Spears, de 20; y Chloe Spears, de 16.

El tirador, de nombre Joseph McCrimon (46) también fue encontrado muerto en la calle, cerca del complejo de departamentos con aparentes heridas de bala autoinflingidas, según afirmó la Policía de Nueva York a NBC News.

De acuerdo a información oficial, el hombre compartía la tuición de la niña de 9 años con Rasheeda Barzey, con quien tuvo una relación sentimental de dos décadas. Solei y Chloe, por su parte, eran hijas de la mujer pero con otra pareja.

La Policía, además, señaló que no existían antecedentes de violencia doméstica ni llamadas previas al 911.

*La imagen central pertenece a la cobertura realizada por la cadena PIX11 News, parte del video de Youtube compartido en este artículo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota