Mundo

Niña de seis años es violada y asesinada por dos menores con la ayuda de su madre

Niña de seis años es violada y asesinada por dos menores con la ayuda de su madre
T13
Compartir
Los niños habrían atraído a la víctima con dulces. Tras asesinarla, su madre los ayudó a ocultar su cuerpo.

Dos hermanos, ambos menores de edad, son acusados de abusar sexualmente y asesinar a una niña de seis años en India. Su madre es culpada de ocultar el cuerpo de la víctima.

La menor asesinada desapareció la tarde del martes y su familia comenzó a buscarla en su poblado. Al no obtener resultados, recurrieron a la policía, quien comenzó a entrevistar a los lugareños.

Al comparar el testimonio de los vecinos, la policía se percató que la coartada de la familia no concordaba, por lo que se mantuvieron atentos a sus acciones. Posteriormente, la madre confesó ayudar a deshacerse del cuerpo, el que fue hallado a 200 metros de su casa la madrugada del miércoles. 

LEE TAMBIÉN: Cirujano francés habría violado a cientos de niños bajo anestesia

El jefe de policía de Phoolbehad, Shyam Narayan Singh, comentó que la familia de la menor sospechaba desde el principio que su hija había sido secuestrada por los "ropavejeros" de la misma localidad, ya que su último avistamiento habría sido en un columpio frente a la casa de los acusados.

De acuerdo con el testimonio de los niños de 12 y 15 años, atrajeron a la víctima con dulces, abusaron sexualmente de ella y la asfixiaron. Cuando su madre se enteró del crimen de sus hijos, los ayudó a esconder el cuerpo de la menor.

Según Times of India, los hermanos y la madre son culpados de asesinato, desaparición de evidencia y abuso sexual a una menor.

Señal T13 En Vivo