Mundo

Detienen a hombre en situación de calle tras ser acusado de violar y asesinar a niña expulsada de su casa por su madre en EE.UU.

Image by Freepik
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La menor de edad habría sido expulsada a patadas de su casa por su madre.

Una niña de 5 años murió luego de ser violada en un campamento de personas en situación de calle ubicado en un bosque de Topeka, en Kansas, Estados Unidos.

El caso ha conmocionado a gran parte del país norteamericano, luego que se revelara que su madre la echó a ella y otros miembros de su familia de su casa antes que ocurriera el crimen.

La víctima fatal fue identificada como Zoey Felix (5), quien fue ubicada en una estación de servicio con graves heridas, por lo que se le trasladó hasta un hospital local, donde falleció.

El presunto autor del crimen fue arrestado este martes y fue identificado como Mickel W. Cherry (25), acusado de asesinato y violación de la víctima menor de 14 años. Actualmente, está arrestado con una fianza de 2 millones de dólares.

Asesinada por no pagar droga: Quién era "La China", la homenajeada en "memorial narco" demolido en Renca
Lee También

Asesinada por no pagar droga: Quién era "La China", la homenajeada en "memorial narco" demolido en Renca

De acuerdo a lo recogido por el New York Post, vecinos señalaron que el sospechoso había vivido en algún momento en la misma casa que Zoey, junto a su padre y su hermana.

Sin embargo, se apuntó que la madre de la niña los habría echado a todos a la calle a patadas hace unas dos semanas, obligándolos a vivir en un campamento cercano.

En esa línea, los vecinos acusaron que la niña tenía una vida turbulenta, dado que la veían a menudo sin supervisión de un adulto, por lo que la comunidad se esforzaba en mantenerla bañada, vestida y alimentada, aunque no asistía a la escuela.

Tras conocerse el crimen, Mickel W. Cherry, un hombre en situación de calle, fue detenido y enfrenta un cargo de asesinato criminal, lo cual permitiría a los fiscales el solicitar la pena de muerte en su contra.

Hasta el momento no se ha fijado una fecha para que comparezca ante los tribunales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota