Mundo

Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, España

Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, España
T13
Compartir
Anna y Olivia desaparecieron el pasado 27 de abril junto a su padre, quien no llegó a entregarlas a su madre a la hora convenida.

Este jueves se confirmó el hallazgo sin vida de una de las niñas de 1 y 6 años desaparecidas el pasado 27 de abril en Tenerife, España. 

La Delegación del Gobierno en Canarias informó que el cuerpo sería el de Olivia, la mayor de las hermanas desparecidas. En los trabajos de búsqueda acuática se detectaron dos bolsas en el agua. Tras subirlas a bordo, se comprobó que una de ellas estaba vacía y en la otra se encontró el cuerpo de la mayor de las niñas, de seis años. 

[VIDEO] España en vilo: encuentran nuevas pistas sobre la desaparición de dos niñas
Lee También

[VIDEO] España en vilo: encuentran nuevas pistas sobre la desaparición de dos niñas

Según informó La Vanguardia, el hecho ya ha sido comunicado a la madre y familia de las menores. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil continúan en el lugar en el que se encontró la embarcación del padre de las menores Tomás Gimeno. 

La búsqueda comenzó el pasado 27 de abril, después de que su padre no devolviera a las menores a su madre a la hora convenida. 

El Presidente de España, Pedro Sánchez, envió sus condolencias a la madre de las niñas. 

"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos", declaró en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo