Mundo

Niñera abusaba de los menores que cuidaba y enviaba los videos a su novio pedófilo

Niñera abusaba de los menores que cuidaba y enviaba los videos a su novio pedófilo
T13
Compartir
La mujer fue condenada a 13 años de cárcel, mientras que su pareja recibió una pena de 11 años. Ambos están casados y se conocieron a través de un sitio web de fetiches extremos.

Una pareja de Londres fue condenada a penas de cárcel luego de que se revelara una serie de abusos en contra de menores de edad

Paige Poole de 29 años y Ross Kingsland de 44 (ambos casados) fueron condenados a 13 y 11 años de cárcen respectivamente. Sú último delito, fue un abuso por parte de la mujer quien se desempeñaba como niñera, en contra de un bebé de un año y medio. 

El abuso quedó registrado en video y fue enviado a su amante, quien según las autoridades británicas es considerado un pedófilo

Al momento del juicio, la mujer reveló que abusó de la niña en al menos 8 ocasiones y reconoció un total de 20 delitos sexuales. En el caso de Ross, este reconoció haber realizado 12 delitos de connotación sexual en contra de menores de edad

Según consignan medios locales, el hombre fue detenido en julio del año pasado luego de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad en un sitio web y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, a lo que el sujeto habría accedido

En el caso de Poole, fue detenida tiempo después luego de visitar a la pareja de Kingsland y asegurarle que mantenían una relación "especial". La policía incautó sus teléfonos y encontró evidencia de los abusos perpetrados por la pareja. 

¿CÓMO SE CONOCIERON? 

Según informa el Daily Mail, la pareja se conoció a través de un sitio web de fetiches extremos. Ambos casados, aseguraban que compartían el mismo "corazón negro". 

La autoridad calificó a la pareja como "pedófilos moralmente corruptos". "Causaron de manera deliberada y conjunta la más terrible angustia a un buen número de personas. Destruyeron las vidas de personas y familias afectadas”, aseguraron. 

Kingsland y Poole fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y recibieron una orden de prevención de daños sexuales de 20 años. Cumplirán dos tercios de sus penas de cárcel antes de que puedan ser considerados para su liberación.

Señal T13 En Vivo