Mundo

Niño de 9 años dibuja a su perrita perdida y lo reparte para poder encontrarla: madre realiza desesperado llamado

Facebook/monse.osorio.31 - Perrita perdida
Francisco Sepúlveda
Compartir
“Al llegar a casa mi hijo la dibujó, me dijo que éste es el dibujo que ayudará a encontrar a nuestra Lolita”, contó la madre al publicar la imagen en sus redes.

Una madre y sus hijos están desesperados por encontrar a su perrita de raza Beagle, llamada Lola, que desde el sábado pasado está perdida.

Para ayudar a encontrarla, el hijo mayor, de 9 años, hizo un dibujo de la perrita y salió a repartirlo por el barrio San José de Villa Elisa, en Paraguay.

"Suma no ma'": Profesor de Matemáticas se vuelve viral en redes sociales por explicar al ritmo de Marcianeke
Lee También

"Suma no ma'": Profesor de Matemáticas se vuelve viral en redes sociales por explicar al ritmo de Marcianeke

El pequeño pegó su dibujo en algunos postes y locales, con el objetivo de dar con el paradero de la mascota.

Hasta este viernes la madre seguía sin saber de la perrita. “Ya no sé por dónde buscarla. Al llegar a casa mi hijo la dibujó, me dijo que éste es el dibujo que ayudará a encontrar a nuestra Lolita”, fue el sentido mensaje que escribió el fin de semana, haciendo además un desesperado llamado para que la ayuden a encontrarla.

“A estas alturas ya no sé qué pensar, no sé si alguien la está reteniendo o no sé si estará por ahí solita y desorientada. Les pido por favor que puedan ayudarme a encontrarla, que puedan compartir y si la ven o la están reteniendo, por favor les pido devuélvanla con su familia”, escribió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota