Niño de dos años mató accidentalmente a su madre en Brasil mientras jugaba con un arma de fuego



Un niño de dos años le disparó accidentalmente a su madre en Brasil mientras jugaba con un arma de fuego en la terraza de su casa, ubicada en Rio Verde de Mato Grosso.
El hecho se registró el pasado 13 de junio y fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Servicio especial, bolsas de basura y limones: Los antecedentes que no se conocían tras el crimen de Francisco Albornoz
Según reporta G1 Globo, el arma de fuego del padre del menor se encontraba sobre una mesa cuando el niño la tomó y comenzó a jugar mientras sus padres estaban sentados en la terraza.
Niño de dos años mató accidentalmente a su madre en Brasil
De manera inesperada, el menor percutó un tiro que impactó a su madre en el brazo y en el pecho. A pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial, la mujer de 27 falleció.
Las autoridades confirmaron que el arma se encontraba debidamente inscrita a nombre del padre, luego de que el hombre presentara el Certificado de Registro de Armas de Fuego.
Además de la pistola de 9 mm, la policía confiscó un cargador y 18 cartuchos.
El padre del menor fue dejado en libertad, sin embargo, será investigado por homicidio involuntario e incumplimiento de las normas de precaución en la custodia de un arma de fuego. Según el hombre, no se dio cuenta de que su hijo había tomado el arma.
Las cámaras de seguridad captaron cuando el niño percutó accidentalmente el disparo. Tras recibir el impacto, la mujer se paró de su asiento y el menor corrió a abrazarla, mientras su padre recoge el arma.
El niño estará con su familia mientras se investiga el caso, pero podría ser remitido al Consejo de Tutela para ser evaluado.
También te podría interesar: