Niño de 11 años murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras jugaba con un celular enchufado
Niño de 11 años murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras jugaba con un celular enchufado
T13 En Vivo
Un niño de 11 años murió el pasado domingo, luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando jugaba con un teléfono celular que estaba enchufado mientras se cargaba. El menor que vivía en el estado brasileño de Pará fue rápidamente trasladado a un hospital, sin embargo, falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Según informó el medio brasileño Globo el accidente ocurrió cerca de las 14 horas mientras el pequeño estaba jugando con el aparato en la compañía de cuatro primos.
El medio también destaca que en el estado de Pará había llovido durante las últimas doce horas e incluso hubo relámpagos durante la noche anterior.
"Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo enchufe, pero fue solo él quien recibió la descarga", dijo la abuela del niño al medio citado.
Desde la familia aseguraron que el menor de 11 años estaba con el teléfono móvil en sus manos y acostado en el suelo sobre una toalla cuando ocurrió la descarga.
Los adultos responsables lo llevaron raudamente a emergencias, sin embargo, el niño sufrió dos paros cardiorrespiratorios, y del segundo no se logró recuperar.
