Mundo

“Cuiden a su madre. Los amo”: La conmovedora despedida de un padre antes de morir por COVID-19

“Cuiden a su madre. Los amo”: La conmovedora despedida de un padre antes de morir por COVID-19
T13
Compartir
Charley Torres era padre de tres hijos y cuatro hijastros y estaba conectado a un respirador mecánico. A través de un video, se despidió de su familia antes de morir por culpa del coronavirus.

Este fin de semana, medio estadounidenses revelaron conmovedores detalles sobre la muerte de un mecánico Charley Torres, de 35 años, quien falleció el pasado 14 de febrero a raíz de complicaciones derivadas del COVID-19.

Y es que días antes que muriera, el hombre grabó un video con el que se despidió de su familia.

Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”, eran parte de sus palabras a la hora de dirigirse a su familia.

Deben saber que papá los ama”, dijo el joven padre de tres hijos y cuatro hijastros.

El registro fue difundido a través de redes sociales y, en él, se ve cómo pasó sus últimos días de vida conectado a un equipo de respiración mecánica, pero pese a las dificultades que eso significaba, logró completar el mensaje a su familia.

En relación a su caso, la familia apuntó desconocer cómo contrajo la enfermedad, pues en enero presentó fiebre y entró a la sala de emergencias de un hospital porque creía que sufría un episodio pancreático intenso, pues había tenido pancreatitis en 2010.

Entró y nunca más salió. Esto es como perder tu sombra. No importa a dónde fueras, a él lo tenías apoyándote todo el tiempo”, dijo su padre, Alex Torres, según consigna Fox News.

Lo anterior debido a que, tras ser internado, los doctores le diagnosticaron COVID-19 y, debido al avance de la enfermedad, debió ser conectado a un ventilador mecánico.

No pudo sobrevivir.

Señal T13 En Vivo