Mundo

Padres de niño atacado por caimán en Orlando: "Estamos devastados y pedimos privacidad"

Padres de niño atacado por caimán en Orlando: "Estamos devastados y pedimos privacidad"
T13
Compartir
Los padres del menor de dos años fallecido en un resort de Disney comentaron por primera vez sobre la tragedia.

Un emotivo, aunque breve, comunicado emitieron este viernes Matt y Melissa Graves, los padres del niño de dos años que falleció en la semana en un resort de Disney, luego de ser arrastrado por un caimán hacia una laguna.

Estamos devastados y pedimos privacidad durante este tiempo extremadamente difícil”, expresaron los padres.

Los Graves agregaron que "las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que nuestra familia está experimentando por la muerte de nuestro hijo".

Por otro lado agradecieron el trabajo de los rescatistas y autoridades locales “que trabajó sin descanso las últimas 24 horas”.

Lane Graves fue sorpresivamente atacado por un caimán el miércoles y su cuerpo apareció intacto al día siguiente en una laguna.

Las consecuencias para Disney

Disney podría enfrentar una millonaria demanda de los padres por negligencias de seguridad en el recinto.

La compañía de Mickey Mouse simplemente se limitó a una breve declaración ofreciendo sus condolencias y sin referirse a las fallas de seguridad que permitieron el ingreso de un caimán al lugar donde la familia vacacionaba.

Por otra parte, anunciaron que implementarán advertencias (carteles de "Peligro" y "Caimanes y srpeientes en el área") en el resort y sus playas, las que por ahora permanecen cerradas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota