Mundo

Papa Francisco llega a Colombia y es recibido por Juan Manuel Santos

Papa Francisco llega a Colombia y es recibido por Juan Manuel Santos
T13
Compartir
El Pontífice estará hasta el domingo en el país sudamericano, donde reforzará el llamado a continuar con el proceso de paz que lleva adelante ese país con la guerrilla de las Farc.

"Este viaje es para ayudar a Colombia a seguir adelante en su camino de paz", dijo el Papa Francisco durante el viaje que lo lleva por primera vez al país sudamericano, donde llegó esta tarde siendo recibido por el presidente Juan Manuel Santos.

En el avión que lo trasladó hasta Bogotá, el Pontífice señaló que "este viaje a Colombia es un poco especial porque es un viaje para ayudar a Colombia a seguir adelante en su camino de paz. Les pido una oración durante el viaje para esto".

Además, pidió orar especialmente por la vecina Venezuela, país que sobrevoló antes de llegar a Colombia. "Sobrevolaremos Venezuela... pedirles una oración para que pueda haber diálogo y que el país tenga una buena estabilidad".

Francisco estará hasta el domingo en Colombia, donde reforzará el llamado a continuar adelante con el proceso de paz interno que lleva adelante ese país con la guerrilla de las Farc.

Señal T13 En Vivo