Mundo

Paraíso italiano ofrece pagar vuelos y hospedaje a turistas cuando termine la pandemia

Paraíso italiano ofrece pagar vuelos y hospedaje a turistas cuando termine la pandemia
T13
Compartir
Sicilia pagará la mitad del precio de los vuelos de los turistas en un intento por atraerlos después del bloqueo del coronavirus.

El turismo ha sido uno de los rubros más afectados durante los últimos meses debido al cierre de fronteras y al confinamiento obligatorio que se ha implementado en todo el mundo, para evitar la propagación del coronavirus.

Es por eso que la paradisíaca isla italiana de Sicilia pagará la mitad del precio de los vuelos de los turistas en un intento por atraerlos después del bloqueo del coronavirus.

El gobierno regional también pagará una de cada tres noches de hotel y todas sus entradas para museos y sitios arqueológicos.

Según informó The Times, Sicilia dispone de un presupuesto de 50 millones de euros -45.342.796.250 de pesos chilenos- lo que pagará el plan después de que el coronavirus robara a la industria alrededor de mil millones de euros en marzo y abril.

En la oferta realizada por la gobernación de Sicilia, dejan claro que la fecha de visita dependerá únicamente de cuándo se levante el cierre de la frontera. 

Para hacer la reserva, los interesados deberán ingresar a la página oficial de la secretaría de turismo de Sicilia Visit Sicily, cuando el país anuncie la apertura de sus fronteras. Será entonces cuando los gobernantes de Sicilia activen la oferta de turismo en la isla.

Señal T13 En Vivo