EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

México: Acusados de matar a 20 mujeres alimentaban a sus perros con los órganos de sus víctimas

México: Acusados de matar a 20 mujeres alimentaban a sus perros con los órganos de sus víctimas
T13
Compartir
"Los monstruos de Ecatepec", como fueron señalados por la prensa, recibieron una condena de 327 años de cárcel tras ser detenidos mientras transportaban órganos humanos en un coche de bebé.



Este martes, la pareja méxicana conocida como "los monstruos de Ecatepec" fueron declarados culpables de un nuevo asesinato, por lo que sumarán una nueva condena a su historial penal.

En total, Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, enfrentan una pena de 327 años de cárcel por 20 asesinatos y darles de comer a sus perros los restos humanos, además del delito de trata de blanca (trata de personas), lo que implica condenas de 40 y 70 años. 

De acuerdo a la Fiscalía General de México, la policía comenzó a sospechar de la pareja luego que a fines de 2018, cuando tres mujeres que habían tenido contacto con ellos, desaparecieron en la zona. 

Finalmente, los sujetos fueron detenidos en octubre de 2018 al ser sorprendidos trasladando un coche de bebé con restos humanos.

De inmediato se realizó un allanamiento a sus viviendas y se encontraron ocho baldes de plástico con 20 litros llenos de restos humanos enterrados en cemento, según detalló TN.

Hernández Bejar declaró haber abusado sexualmente de una de sus víctimas antes de matarla y que Martínez Bernal era su cómplice y se encargaba de conservar los órganos de las víctimas. 

Señal T13 En Vivo