Mundo

Pedófilo muere tras beber líquido misterioso durante lectura de su condena por abuso de menores

Getty Images - Hombre condenado
Por T13
El sujeto estaba siendo juzgado por cinco cargos de abuso sexual y cuando se leía la condena en su contra empezó a beber un misterioso líquido turbio.

Un hombre murió luego de beber un líquido misterioso mientras se leía la condena en su contra por abuso sexual infantil, en Denton, Texas, Estados Unidos.

Según recogió CNN, Edward Leclair (57), estaba siendo juzgado por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza, a la espera del veredicto del pasado jueves.

Cuando las autoridades lo declararon culpable de agresión sexual infantil, el sujeto estaba bebiendo un misterioso líquido de una botella.

Justicia de EE.UU. se opone a publicar motivos del allanamiento en casa de Trump Deutsche Welle
Lee También >

Justicia de EE.UU. se opone a publicar motivos del allanamiento en casa de Trump

"Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en (la) mesa del abogado", manifestó Jamie Beck, asistente del fiscal del distrito del condado de Denton.

En ese sentido, apuntó que "nuestro investigador lo notó tragar el agua", asegurando que parecía turbia y que "poco después de ingresar a al celda, comenzó a vomitar y se llamó a los servicios de emergencia".

Los médicos terminaron por intentar reanimar a Leclair, sin embargo, terminaron por declarlo muerto en un hospital local.

Se ordenó realizar una autopsia, para que la causa de muerte se esclarezca.

[VIDEO] Los talibanes cumplen un año en el poder en Afganistán