EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Pedro Pablo Kuczynski es operado de urgencia por problemas cardíacos

Pedro Pablo Kuczynski es operado de urgencia por problemas cardíacos
T13
Compartir
El mandatario fue sometido a una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos, producto de las constantes complicaciones que ha tenido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Angloamericana de Lima.

Durante la tarde de este sábado, el ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczyunski (PPK) fue sometido a una operación de urgencia producto de las complicaciones cardíacas que ha tenido durante las últimas semanas.

Y es que el ex mandatario fue internado el 16 de abril, con cuadro de fibrilación auricular, en la unidad de cuidados intensivos en clínica Angloamericana en Lima.

En dicho recinto, durante la noche de este viernes, los médicos decidieron colocarle un marcapasos; una intevención que comenzó a eso de las 16:00 horas de Chile.

De igual manera, esto ocurre luego de que un informe médico, replicado por varios medios peruanos, dieran luces que el ex mandatario podría sufrir "muerte súbita".

El ex mandatario, además, recibió el dictamen de prisión preventiva en su contra -por 36 meses- en el marco de la investigación del Caso Odebrecht, donde es indicado de un presunto lavado de activos.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo