Mundo

Perú: Liberan a hombre que entró vestido de alumna a un colegio para fotografiar niñas

Redes Sociales
T13
Compartir
El sujeto de 42 años fue sorprendido en el baño de mujeres de una escuela de la ciudad de Huancayo.

Molestia existe en Perú ante la decisión de la fiscalía de dejar en libertad al hombre que ingresó a un colegio de mujeres vestido como una estudiante para poder sacarle fotos a las niñas.

El pasado 20 de abril el sujeto, identificado como Walter Solís Calero (42), fue sorprendido en el baño de niñas por la subdirectora de una escuela de la ciudad de Huancayo. La mujer dio aviso a otros funcionarios de la institución, quienes lo retuvieron hasta que fue detenido por la policía de Perú.

A través de redes sociales se hizo viral su fotografía en la comisaría local, en donde se le ve usando jumper, chaleco rosado, mochila y el pelo en dos trencitas, camuflándose como las otras estudiantes.

En su celular fueron halladas fotos de Solís utilizando los uniformes de otros colegios de la zona. El caso fue tan controversial que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del país vecino participó en las diligencias de investigación del caso.

Sexo, drogas y tragedia: la familia artística británica que estremeció la sociedad victoriana
Lee También

Sexo, drogas y tragedia: la familia artística británica que estremeció la sociedad victoriana

A pesar de lo anterior, 48 horas después de su detención el sujeto fue dejado en libertad por las Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo, ya que supuestamente no se encontraron “evidencias del presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos, en agravio de las menores del colegio”, informó RPP Noticias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota