Mundo

Pitbulls asesinan a una anciana de 82 años en Estados Unidos: Dueño asegura no tener responsabilidad

Pitbulls asesinan a una anciana de 82 años en Estados Unidos: Dueño asegura no tener responsabilidad
T13
Compartir
La mujer y su perrito fueron atacados por los dos animales hasta terminar casi irreconocibles.

Un hombre fue acusado de homicidio luego de que sus perros mordieran a una anciana de 82 años hasta matarla. El imputado se declaró inocente en el juicio que inició recién cuatro años después del brutal ataque.

El incidente ocurrió en 2017 en Oklahoma, Estados Unidos, donde los dos pitbulls del imputado, identificado como Anton Burks (36), atacaron a Cecille Short y a su pequeño perrito “Taylor”, quienes eran sus vecinos.

De acuerdo con información de People, los vecinos testificaron en las audiencias preliminares, donde uno de ellos afirmó que vio el ataque, pero que en primera instancia creyó que los perros estaban “arrastrando una alfombra”. Después se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de la anciana y llamó a emergencias.

[FOTO] Hallan restos de un tiburón megalodón en el desierto de Atacama
Lee También

[FOTO] Hallan restos de un tiburón megalodón en el desierto de Atacama

El mismo testigo aseguró que vio cómo la pareja de pitbulls “desgarraban'' a “Taylor”. Burks se enfrenta a los cargos de homicidio en segundo grado por la muerte de su vecina y su mascota. El juicio recién comenzó durante la primera semana de noviembre, cuatro años después de la trágica muerte de Cecille.

Efectivos de la policía de la Ciudad de Oklahoma relataron en las audiencias que dispararon diez veces contra los perros, logrando matar a sólo uno de los animales. 

El dueño de los dos perros se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan, por lo que Lisa Carlile, hija de Short, comentó a Kfor News que “si no comenzamos a asumir la responsabilidad o no hacemos que las personas que poseen estos animales potencialmente letales sean responsables, entonces esto continuará".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota