Mundo

Policía es brutalmente agredido tras solicitarle a un pasajero el uso de mascarilla en un autobús

covid
Twitter
Por T13
"Pégame si tienes cojones", y una serie de insultos, fue la respuesta del sujeto que se encuentra siendo buscado por las autoridades españolas.

Impacto ha generado en redes sociales el video de un policía de civil siendo agredido al interior de un autobús por un pasajero que se negó al uso de mascarilla

El hecho ocurrido en Zaragoza, España muestra como un policía se acerca a un sujeto y le solicita que respete la normativa sanitaria vigente a raíz de la pandemia del COVID-19. Específicamente, le pide que use mascarilla, lo que no fue bien recibido por el pasajero.

Niño se niega a quitarse la mascarilla para foto de su anuario: Getty Images
Lee También >

Niño se niega a quitarse la mascarilla para foto de su anuario: "Siempre escucho a mi mamá"

"Pégame si tienes cojones", y una serie de insultos, fue la respuesta del sujeto que actualmente está siendo buscado por las autoridades locales.

Y es que tras las amenazas, el hombre atacó brutalmente al policía de civil con una patada y una serie de golpes de puño.

La acción solo se detuvo gracias a la intervención del resto de los pasajeros, lo que motivó que el atacante escapara del lugar siendo desconocido su paradero actualmente.

El hecho fue masivamente compartido en redes sociales y ha generado el repudio generalizado de los usuarios.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN

Casos en Chile

Información actualizada al 26 de noviembre 2021

Contagiados

1.754.443

Fallecidos

38.245

Casos Activos

14.250