EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Policía balea a hombre desarmado tras confundir su celular con una pistola en EE.UU

Policía balea a hombre desarmado tras confundir su celular con una pistola en EE.UU
T13
Compartir
Una hora antes de ser atacado, el afroamericano Isaiah Brown había recibido un aventón por parte del policía que le disparó.

Un hombre afroamericano fue baleado en Estados Unidos, luego de que un policía confundiera su celular con una pistola.

El baleo ocurrió el miércoles 21 de abril en la ciudad de Spotsylvania, Virginia, luego de que el 911 recibiera una llamada de emergencia por parte de Isaiah Brown, de 32 años.

Minutos mas tarde llegó la policía a la casa de Brown, donde uno de los uniformados creyó que este tenía una pistola en la mano, por lo que le grita en varias ocasiones que "baje el arma".

Como el hombre no bajó la "pistola", el oficial le disparó más de cinco veces para reducirlo. En realidad, Isaiah tenía en sus manos un celular, con quien seguía hablando con la operadora del 911, informando sobre la situación en su casa.

Durante la jornada, la Oficina de Sheriff de Spotsylvania liberó el video de la operación policial y el audio de la llamada con el servicio de emergencias.

De acuerdo con CNN, Una hora antes, el mismo sheriff que baleó al hombre de 32 años le había dado un aventón hasta su casa, debido a que su auto tuvo un problema técnico.

Brown sigue hospitalizado en estado de gravedad.

 

Señal T13 En Vivo