EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Policía acude a operativo por un tiroteo y al llegar encuentra a su hijo muerto en el lugar

Policía acude a operativo por un tiroteo y al llegar encuentra a su hijo muerto en el lugar
T13
Compartir
"Literalmente me derrumbé (…) ¿Por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?", lamentó el oficial de policía Laguandia Cooley, quien se encontró con el cuerpo de su hijo baleado en medio del procedimiento.

Un policía encontró a su propio hijo muerto tras concurrir a un operativo desatado producto de un tiroteo en Hazlehurst, Mississippi, Estados Unidos

"Inicialmente respondimos a la llamada, sin saber cuándo llegué allí, la persona que estaba allí iba a ser mi hijo", sostuvo el oficial Laquandia Cooley, el padre del joven que había fallecido en Larkin Street.

La víctima fue identificada como Charles Stewart Jr., un joven de 20 años, que había fallecido tras recibir un disparo en la cabeza. Pese a la concurrencia de los oficiales de policía, y cuando su padre llegó, el joven ya había muerto.

"Cuando salimos miré y pensé: 'Este es mi hijo, este es mi hijo'. Entonces, literalmente me derrumbé (…) ¿Por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?", lamentó Cooley en diálogo con WLBT.

Un tigre arranca la mano de una cuidadora en un parque de Japón
Lee También

Un tigre arranca la mano de una cuidadora en un parque de Japón

"Ni siquiera podía creer lo que estaba viendo. Estaba viendo a mi propio hijo tirado en el suelo, muerto. Fue más bien pánico. Fue simplemente… demasiado", agregó.

Sobre cómo han sido los días posteriores a la tragedia, reconoció que "es traumatizante para toda la familia".

"Solo tratamos de sobrellevar el día a día. Solo estoy tratando de averiguar por qué sucedió esto y quién podría haberlo hecho", complementó Cooley, pues afirma que su hijo era una buena persona y que no molestaba a nadie.

Señal T13 En Vivo