Mundo

Policías capturan a canguro que deambulaba por las calles de Florida: "Realmente no lo creíamos"

Policías capturan a canguro que deambulaba por las calles de Florida: "Realmente no lo creíamos"
T13
Compartir
Los policías pudieron detener al animal usando una correa para perros alrededor de su cuello antes de llevarlo hacia la patrulla.

Acostumbrados solo a ver caimanes deambulando por las calles del Estado de Florida en Estados Unidos, unos policías en Fort Lauderdale quedaron sorprendidos cuando se encontraron con un canguro saltando.

"Al principio no lo creíamos realmente porque solo había una llamada, así que cuando llegamos allí, efectivamente, había un canguro", dijo el oficial de policía de Fort Lauderdale Robert Norvis a los periodistas, según WSVN.

Los policías pudieron detener al animal usando una correa para perros alrededor de su cuello antes de llevarlo hacia la patrulla.

"Solo tratamos de acorralarlo y mantenerlo alejado del tráfico", dijo Norvis. "Tratamos de hacer un plan y luego pudimos unirnos y rodearlo. Una vez que lo tuvimos nos acercamos, es muy amigable, pudimos ponerle una soga alrededor del cuello y meterlo en la parte trasera del auto".

Y agregó: "No se resistió. En realidad esperaba que me patearan, pero él fue muy amable y no hizo nada".

Los canguros son originarios de Australia y las autoridades creen que el animal era la mascota de un residente que podría haber escapado.

El canguro ahora está bajo la custodia de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, que está investigando. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */