Mundo

Policías rompen cuarentena, arman fiesta y terminan involucrados en un tiroteo

Policías rompen cuarentena, arman fiesta y terminan involucrados en un tiroteo
T13
Compartir
Los efectivos policiales decidieron romper la medida que había sido dispuesta para hacer frente al coronavirus en Argentina y protagonizaron un polémico hecho.

El aislamiento preventivo y obligatorio en Argentina ha surtido efecto y la población ha respondido en la medida de lo posible para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hay casos en los que la gente no cumple las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria y sorprenden a la opinión pública con sus actos.

Tal es el caso de un grupo de siete policías argentinos que organizaron una fiesta en Merlo, al oeste del Gran Buenos Aires.

Según consigna Clarín, la mencionada celebración entre los efectivos ocurrió durante la madrugada del jueves, situación que fue alertada por los vecinos, quienes se involucraron en la situación y terminaron intercambiando disparos con los efectivos policiales.

Ya este viernes, uno de los policías -que era el dueño de casa donde se hizo la fiesta- fue despedido y, además, se inició un sumario.

Eso, luego, sumó a los otros seis involucrados, quienes también fueron sumariados y quedaron imputados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */