EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Policías sorprenden a centenar de personas en orgía durante estado de alarma por COVID-19 en Madrid

Policías sorprenden a centenar de personas en orgía durante estado de alarma por COVID-19 en Madrid
T13
Compartir
Desde los uniformados indicaron que habían filas para ingresar al evento y participar en el rodaje de una película para adultos. Adicionalmente, la policía encontró drogas en el lugar.

En Madrid, la policía sorprendió a cerca de un centenar de personas que iban o estaban por participar en el rodaje de un video pornográfico en un local de la capital española.

Según informa El País, la convocatoria fue hecha pra el pasado miércoles 14 de octubre, a través de un folleto que titulaba "Delito contra la salud pública" y que los participantes debían ser al menos 50 personas. 

Según indica Mirror, producto de la convocatoria, había filas en las afueras del local, con personas que aguardaban con participar en la película para adultos.

A llegar los oficiales al lugar, se comprobó que no existían los permisos para realizar tal actividad, como tampoco se complían las condiciones mínimas de higiene por el nuevo coronavirus.

El inmueble fue desalojado y clausurado, mientras que los organizadores del "evento" fueron denunciados por la policía. Uno de ellos quedó detenido por tener historial criminal.

Adicionalmente, la policía encontró en el recinto cocaína y éxtasis líquido.

Cabe recordar que Madrid se encuentra en Estado de Alarma desde el pasado 9 de octubre, medida implementada por el alto número de contagios de COVID-19 en la capital española y que consiste en una cuarentena parcial y perimetral de la ciudad.

Señal T13 En Vivo