Mundo

La triste portada del "New York Times" por los casi 100 mil muertos por COVID-19 en EE.UU

La triste portada del "New York Times" por los casi 100 mil muertos por COVID-19 en EE.UU
T13
Compartir
"Muertes en Estados Unidos cercanas a las 100 mil, una pérdida incalculable", titula el medio norteamericano, adjuntando los nombres de las casi 100 mil víctimas que ha dejado la pandemia en el país.

Todos los conteos muestran que Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, con más de 1 millón y medio de casos confirmados y casi 100 mil muertos, según el último reporte.

Uno de los periódicos más influyentes de Estados Unidos (y también a nivel mundial) es The New York Times, publicación con sede en Nueva York, el que es sin duda el estado más afectado por la pandemia dentro del país norteamericano.

En esa línea, la publicación ya adelantó lo que será su edición del domingo 24 de mayo, subiendo a través de su cuenta en Twitter, la portada respectiva, la cual, al igual que con la de la crisis económica provocada por el COVID-19, es igual de gráfica como potente para el lector.

Lee también: La portada del "The New York Times" que refleja las terribles cifras de cesantía por el COVID-19

La próxima portada del matutino estadounidense muestra el titular "Muertes en Estados Unidos cercanas a las 100 mil, una pérdida incalculable", junto con los nombres de las casi 100 mil víctimas que ha dejado la pandemia en el país norteamericano.

La portada del periódico estadounidense surge luego de las diversas críticas en torno a la actitud del Presidente Donald Trump, quien inició el fin de semana largo para Estados Unidos (debido a la celebración del 'Día de los caídos´) jugando golf.

Señal T13 En Vivo