EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Presidente de EEUU, Joe Biden, da positivo a COVID-19

Presidente de EEUU, Joe Biden, da positivo a COVID-19
T13
Compartir
La información fue entregada la mañana de este jueves por la Casa Blanca. Según dijeron, tiene síntomas leves y ha comenzado a tomar Paxlovid, el fármaco desarrollado por Pfizer.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por COVID-19. Así lo confirmó la Casa Blanca la mañana de este jueves.

Según detalló la portavoz Karine Jean Pierre en un comunicado, el mandatario tiene síntomas "muy leves" de la enfermedad y ha comenzado a tomar Paxlovid, el fármaco desarrollado por Pfizer, consignó el The New York Times.

En el texto además se señaló que "el presidente se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes plenamente durante ese tiempo".

En qué se diferencia el covid de una gripe fuerte (pese a que los síntomas se parecen cada vez más)
Lee También

En qué se diferencia el covid de una gripe fuerte (pese a que los síntomas se parecen cada vez más)

Y agregaron: "Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia".

Biden, de 79 años, está completamente vacunado, después de recibir dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer poco antes de asumir el cargo, una primera vacuna de refuerzo en septiembre y una dosis adicional el 30 de marzo.

Revisa este video también: