EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] Maduro llama a la unión nacional ante supuesto "golpe tuitero" de la derecha

[VIDEO] Maduro llama a la unión nacional ante supuesto "golpe tuitero" de la derecha
T13
Compartir
El mandatario venezolano se refirió a las recientes acciones de la oposición en las que el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó, se adjudicó el poder Ejecutivo.

Como un show para tratar de llamar a la desestabilización del país calificó el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las recientes acciones de la oposición en las que se adjudicó el poder Ejecutivo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

"Yo le digo al pueblo de Venezuela, ya tenemos experiencia de estas características, es un show para tratar de llamar a la desestabilización. Pareciera que un grupo de muchachitos han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización, es el mismo grupo que dirigió las guarimbas, cada día van a sacar un show nuevo y se reúnen en la noche a planificar cual será el show del siguiente día", afirmó Maduro. 

El Mandatario llamó a los venezolanos y venezolanas a no apegarse a lo que también denominó "golpe tuitero" y se preguntó: "¿Cuántas veces dijeron de Hugo Chávez que era ilegítimo? ¿Cuántas veces no lo han dicho de Maduro? ¿Cuántas veces, entre comillas, jugando a la política de manera inconstitucional pretendieron destituirme en el año 2016, 2017? Allá ellos con su show, su juego y su burla". 

Maduro subrayó que mientras la derecha busca mecanismos para desestabilizar el país, burlándose incluso de sus propios seguidores, el Gobierno Bolivariano continua trabajando, sin descanso, por Venezuela.

En esa línea llamó al pueblo venezolano a mantenerse con seriedad y unión, y afirmó que seguirá cumpliendo las funciones para las que ha sido elegido "con valentía, fortaleza y coraje, siempre en contacto con el pueblo".

Señal T13 En Vivo